Como agencia de autos, sabemos que un coche usado tiene mucho valor como prenda de cambio en el mercado y también constituye una importante opción de compra para quienes no tienen el capital o los recursos para adquirir un vehículo de concesionario. Sin embargo, con miles de autos entregados, lo cual constituye una prueba fehaciente de nuestra honestidad en el proceso de ventas, tenemos contacto con numerosas marcas, por lo que nos resulta sencillo ubicar el color y el modelo que buscan; además, los asesoramos para obtener un crédito y tomamos su coche usado a cuenta de enganche de su compra.
Con más de 13 años de importante trayectoria en el mercado regiomontano, nos hemos posicionado como una de las mejores agencias, conformada por especialistas en brindar orientación para la compra de vehículos nuevos o seminuevos, ayudándoles a escoger la opción que mejor se ajuste a sus requerimientos y estilo de vida. En la actualidad, somos socios de un lote certificado de vehículos, lo que nos permite brindarles coches de la mejor calidad, a través de un sistema de financiamiento que se adapte a cada cliente.
La principal razón por la que somos una destacada empresa en la ciudad de Monterrey, además de la calidad de servicio que nos hemos esmerado en brindarles, radica en el hecho de que manejamos todas las modalidades de financiamiento que existen en el país, desde créditos otorgados por nuestra agencia, hasta préstamos bancarios. De igual modo, es importante que sepan que disponemos de un crédito que funciona por anualidades, las cuales debemos comprobar con aguinaldo o fondo de ahorro. También tenemos planes especiales para nuestros clientes que están en buró de crédito; para preguntar por ellos, solo deben llenar la solicitud en línea o comunicarse con nuestros asesores de autos nuevos.
¿Qué es un auto seminuevo?
Se trata de una opción muy rentable y de alta demanda con la que contamos en nuestra agencia de autos, aunque existe una diferencia sustancial frente al mercado de vehículos usados. Deben tener presente el hecho de que, en la actualidad, el negocio de los coches de segunda mano cuenta con un número amplio de actores y la incursión de tantas empresas y concesionarios a esta actividad nació de la necesidad de ampliar la oferta, de cara a los consumidores, quienes tienen diversas capacidades de endeudamiento y requieren una gama amplia de canales para escoger lo que más les convenga.
En términos simples, tal como su nombre lo indica, un auto de medio uso o seminuevo es aquel que ya cuenta con cierto kilometraje, enmarcándose en algunos parámetros relativos a la fabricación, las distancias recorridas, el estado general y, desde luego, el estatus legal de la unidad. Se trata de una alternativa intermedia entre los automóviles de agencia, que no han sido tocados por nadie anteriormente, y los usados, cuya adquisición siempre representa un riesgo que hay que valorar minuciosamente. Y también hay quienes definen a los autos seminuevos como aquellos que cuentan con hasta un máximo de cinco años de antigüedad y 100,000 kilómetros de recorrido. Además, es básico el hecho de que se encuentre en perfecto estado, tanto a nivel mecánico como estructural, y que toda su documentación esté en regla. La permisibilidad de estos factores es algo que tienen que consultar con los especialistas a través de nuestras oficinas o canales digitales.
¿Cómo comprar un auto seminuevo?
Estamos conscientes de que adquirir un automóvil es la segunda inversión más importante que harán en su vida, solo por debajo de la compra de una vivienda. Ante esta realidad, en calidad de especialistas en autos a crédito en Monterrey, contamos con diversas alternativas para que nuestros clientes puedan llevarse a casa un coche de la mejor calidad, cuyas características sean lo que han estado buscando y que cumplan con todos sus requerimientos de uso. Además, en Auto Asesor creemos que es fundamental que se familiaricen con la ruta de compra y sepan qué criterios tener en cuenta.
Infórmense bien
Una compra segura viene dada por el hecho de haber llevado a cabo un análisis previo, con tiempo suficiente y de manera inteligente, del panorama de mercado, la oferta y las prestaciones que les brindan los coches seminuevos. Si lo consideran pertinente, no cierren el trato de inmediato, más bien, regálense un par de días para pensar si es una inversión que realmente va a suplir sus necesidades y consulten con nuestros profesionales al respecto. Recuerden que somos una agencia de consultoría de amplia trayectoria.
Elijan el modelo correcto
Cuando se trata de asesorar a un cliente para la inversión en un automóvil, en nuestra agencia de autos creemos conveniente recordarles que no solo debe valorar la belleza del diseño y el color, sino también sus necesidades y si ese modelo va a poder suplirlas de la mejor manera. Esto pueden determinarlo en función de su estilo de vida, su capacidad financiera para asumir gastos de mantenimiento y la seguridad del vehículo. Luego de que tengan claras estas características, pueden definir el monto que están dispuestos a pagar y, con tal información en mente, ubicaremos buenas opciones para ustedes.
Conozcan su estado físico y mecánico
Valoren las características de los modelos que les interesan, sobre todo al tratarse de coches seminuevos. Después de poner en regla todos los documentos, pensando en cerrar el trato a corto plazo, revisen la salud del auto. Si no saben nada sobre mecánica o sus conocimientos al respecto son muy vagos, pueden asesorarse con nosotros o háganse acompañar por un especialista que descarte afectaciones que puedan generar problemas y que resulten ser más costosas que el mismo auto. Además, verifiquen el estado de la pintura, que la carrocería se encuentre intacta y sus aspectos interiores.
Asesórense con nosotros
Si buscan una agencia de autos que pueda brindarles información de calidad para el proceso de compra de un vehículo nuevo o seminuevo, en Auto Asesor podemos ayudarles, porque somos una gran empresa regiomontana que está preparada para servirles. Para comunicarse con nosotros, pueden escribir en el chat en vivo o llamar a los números telefónicos (81)2235-4405 y (81)2235-2527.