imgface
+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito



ubicanos

Autos nuevos



Cuando se trata de comprar automóviles sobran los consejos, mientras que en relación a los autos nuevos la cosa es distinta, esto es tal vez porque se asume que hay más detalles escondidos en cuanto a lidiar con vendedores de vehículos de segunda mano o porque se crea que los precios de carros nuevos son iguales en todas partes, pero nada más lejos de la verdad. De allí que sea necesario atender a ciertos consejos cuando el objetivo es encontrar autos económicos con una buena agencia de autos, como Auto Asesor.

¿Cómo encontrar autos nuevos económicos de una manera fácil y segura?

  1. Los automóviles nuevos se venden generalmente en las concesionarias

De ahí que desconfía cuando una empresa de otro tipo los ofrece en venta de autos, porque muchas veces olvidan decir que en realidad no son nuevos sino casi nuevos. Por consiguiente, hazte la idea de comprar únicamente en verdaderas empresas comercializadoras de vehículos nuevos.

Existen varias maneras de identificar las auténticas concesionarias, pero la principal es buscar en internet la página oficial de los fabricantes de vehículos. En estos sitios verán enlaces que te llevan a un concesionario autorizado cerca de tu ubicación, con la seguridad de que estará respaldado por la marca del vehículo que quieres comprar.

  1. Visita la agencia de autos

Una vez ubicados las concesionarias donde tienen a la venta los modelos de autos de agencia de tu preferencia, disponte a visitarlas. Pero primero revisa en internet para ver cuáles son los comentarios que han dejado los clientes sobre estas empresas. Eso te ayudará a tener una idea de la reputación y precios que ofrecen.

Es conveniente que atiendas al hecho de que algunas empresas ofrecen tanto autos nuevos como de segunda mano. Para ser específico en la búsqueda, obviamente tendrás que filtrar la búsqueda seleccionando el renglón de los automóviles nuevos. Dentro de este segmento también tienes la posibilidad de aplicar nuevos filtros, por ejemplo, marca, modelo y precio.

Verifica que las bases de datos de estos sitios se encuentran actualizadas, pues muchas veces los precios no son iguales y se trata de una información vieja. Comprueba además que en estos precios se encuentran incluidos los cargos que corresponden a aspectos complementarios, como el seguro, garantías extendidas u otros.

autos nuevos

Observa que incluye el programa de garantía, puesto que esto ayudará a que los precios de los autos económicos de verdad resulten económicos. Esto tomando en cuenta que algunas veces a un precio bajo corresponde una alta comisión de seguros o gastos adicionales que no tenías contemplado.

  1. Mantén la mente abierta y presta atención

Cuando visites personalmente la concesionaria mantén los ojos abiertos, especialmente tratando de ver los carteles donde se muestran las promociones de autos nuevos, pues muchas veces esta no se encuentra actualizada en Internet. También debes mantener tu mente abierta, porque posiblemente llevas en mente una idea específica de modelo, pero no está de más revisar los otros modelos de autos, inclusive de una marca diferente.

Dispón de un día para la visita a cada concesionaria, pues no se trata de ver por fuera los modelos de carros nuevos que llamen tu atención, sino que también debes revisar todos los detalles por dentro. Sentarte en algunos y hasta conducirlos si es posible, es la mejor forma de asegurarte que es el vehículo para ti.

  1. Verifica y compara el precio

Cuando encuentres el modelo que te gusta, compáralo con el precio sugerido por la empresa fabricante. Algunas veces, como parte de las promociones, las concesionarias ofrecen precios que están por debajo de este. No te apresures a finiquitar el proceso de compra si ves una promoción muy atractiva, recuerda que se trata en todo caso de una intención de compra.

  1. Solicita un presupuesto con las características precisas del modelo de tu preferencia

En internet puedes conseguir cómodamente opciones de solicitud de presupuesto. Solicita varias y así podrás comparar cómo se modifica el precio añadiéndole o quitándole opciones. Asimismo, es conveniente solicitar varios planes de financiamiento para carros nuevos.

Considera los costos adicionales que se suman al precio, por ejemplo, accesorios y seguros. Es muy importante que valores los costos de financiamiento para la compra. Existen empresas que por muy bajas comisiones te orientarán y facilitan diversos planes de financiamiento. Muchas de estas empresas también ofrecen la posibilidad de realizar una solicitud de crédito en línea, por lo que te ahorrarás los costos de transporte o de tramitación.

  1. Revisa si existen otras opciones para disminuir el precio

Una excelente opción son las subastas en línea de autos nuevos, pues como se trata de pujar ofreciendo de acuerdo con un precio base, este casi siempre termina estando por debajo del precio real en el mercado, aunque hay ciertos servicios o accesorios que no se incluyen, ya que suelen ser exclusivos de las agencias de autos.

  1. El precio de compra no es todo

Por último, debes tener presente que los autos económicos no se consideran como tales solo por el monto del precio, también por lo que implica en cuanto ahorro de combustible, calidad, rendimiento, confort, disponibilidad, entre otros aspectos ofrece el vehículo que adquieres.

Analiza cuidadosamente todos los factores que pueden influir tanto a mediano como largo plazo y así podrás seleccionar el mejor entre el amplio catálogo de autos nuevos que hay en el mercado.

Además de seguir estos consejos, comunícate con uno de los consultores de Auto Asesor, somos una consultoría 100% regiomontana con más de 13 años de experiencia y más de 6,000 vehículos entregados. Nos enfocamos en brindarte asesoría para reducir las dificultades de adquirir autos nuevos y brindar una solución a la necesidad de movilidad de nuestros clientes a través de la mejor opción financiera.

Para más información, consultoría personalizada o solicitar un crédito, llena el formulario disponible en nuestro sitio web o llámanos a los teléfonos (81) 2235 4405 y (81) 2235 2527. Contar con un auto ya no es un lujo, sino una necesidad. Adquiere el mejor con nuestro apoyo para obtener los mejores precios.

Solicita tu crédito en Línea Pide más Informes