imgface
+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito

Vento 2021



El mercado de los carros nuevos es bastante competitivo y para el 2021 se tiene previsto el lanzamiento de nuevos y espectaculares modelos. Desde lujosas camionetas hasta prácticos y versátiles vehículos livianos, como el Vento 2021 que ocupará los stands de las concesionarias, obligando a las empresas a inventarse las mejores promociones de autos nuevos que atraigan la mayor clientela. Pero esto plantea un reto también para los compradores a la hora de elegir la mejor promoción.

¿Dónde se pueden encontrar las mejores promociones de autos nuevos?

Hay carros para todos los gustos y por ello sobran las ofertas. Por eso antes de decidirte por un concesionario en especial, debes revisar todas las promociones de carros nuevos que llegan a tu correo, que consigues al navegar por Internet, viendo televisión o simplemente aquellas de las que te enteras cuando paseas por la ciudad.

Entre todas estas promociones de precios de autos nuevos, sin duda, las más fáciles de evaluar son las que aparecen por internet, por cuanto basta solo algunos clics para comparar muchas de ellas. Aparte de que una de las ventajas que te ofrece conocer de estas promociones de autos nuevos vía online es que puedes hacerlo cómodamente instalado en tu sillón favorito mientras degustas un aperitivo.

Para poder ser efectivo en esta comparativa, es necesario que revises la mayoría de las promociones que consideres interesante, pero toma uno o dos criterios de selección. Por ejemplo, si lo que buscas entre carros nuevos es una camioneta para pasear a toda la familia lo ideal es que descartes todas las ofertas que te llegan de vehículos deportivos.

Mientras recorres internet en busca de promociones no olvides atender a los foros y sites de discusión porque en muchos de ellos los comentarios que allí aparecen te ayudarán a captar las mejores ofertas. Además, eso te permitirá ahorrar tiempo y hasta es posible que te evite malas experiencias, pues se trata en muchos casos de compradores que, al igual que tú, están interesados en cierto modelo de carro, pero con la diferencia que ya llevan algo del camino andado y resulta prudente en este caso atender a sabios consejos.

Vento 2021

¿Qué aspectos debes considerar al momento de decidirte por una promoción?

Una vez hayas puesto tu atención en alguna promoción en particular, revisa a fondo todos los detalles. Uno de ellos tiene que ver con los programas de mantenimiento que ofrecen. Ser asertivo en esto te permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero, especialmente comprendiendo que entre las diferentes promociones de carros nuevos puedes encontrar diferentes costos de mantenimiento para un mismo modelo de carro.

Naturalmente, otro de los aspectos promocionales por considerar son los precios de autos nuevos, pues en un mercado tan competitivo, lógicamente habrá empresas que lanzarán audaces descuentos con el fin de captar mayor clientela; sin embargo, como la rentabilidad debe mantenerse estos costos pueden haberse desplazado hacia otros aspectos, por ejemplo, el área de seguros. Por lo tanto, deberás revisar que lo que te estás ahorrando en el importe inicial no se te vaya después en el pago de una prima de seguro muy elevada.

Otro factor para tener en cuenta es que un carro nuevo es una inversión que está sujeta a depreciación y esto depende mucho de la marca y calidad del auto, por lo tanto, presta atención a las marcas para las que se ofrecen promociones con mayor enfoque en la garantía postservicio, como el Vento 2021.

Una vez que hayas revisado y comparado las diferentes promociones que viste en los portales web de las diferentes concesionarias, habiendo seleccionado las más atractivas, es el momento que te acerques a las oficinas de ventas para buscar estas ofertas por escrito, pues a veces sucede que la información web está desactualizada y las condiciones de la promoción en realidad son muy diferentes.

Una vez en la concesionaria entra en el carro de tu preferencia, siéntete cómodo y si es posible pide probarlo. Haz todas las preguntas pertinentes, especialmente en cuanto al financiamiento y no te olvides solicitar el correo y teléfono del vendedor por si surgen nuevas dudas.

Las tendencias indican que el 2021 será escenario de una lucha reñida en cuanto a las ventas de carros nuevos, pues son muchos los modelos que hay para decidir. De un lado se ubican las crossover, SUV y los todoterrenos, pero hay también los modelos compactos y livianos, uniéndose a estos los modelos híbridos y eléctricos que muestran una fuerte tendencia, aunque no entran en la categoría de autos nuevos económicos.

¿Qué opciones contempla el mercado de autos nuevos este 2021?

Uno de los modelos que será muy popular el próximo año será el Vento 2021, que se puede encontrar en las líneas Startline, Comfortline, Highline. El modelo Starline cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades, alimentación de combustible con inyección electrónica, cuatro cilindros y dirección electromecánica. También se caracterizan por sus altos niveles de seguridad, con cabeceras traseras, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles, bolsas de aire frontales conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, puertas traseras con seguro de niños y testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, solo por destacar algunos.

La línea Comfortline cuenta con las mismas características, más control de velocidad crucero, descansabrazos centrales delantero con portaobjetos y aluminio 15"/Llantas 185/60. Por su parte, el Highline también cuenta con aire acondicionado automático climatronic, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano, luces de lectura delanteras, computadora de viaje, detalles interiores en cromo y volante multifunciones en piel.

Para conocer más del Vento 2021, entre otros modelos que estarán disponibles próximamente, visite el sitio web de Auto Asesor, somos una consultoría 100% regiomontana con más de 13 años de experiencia y más de 6,000 vehículos entregados. Nos enfocamos en brindarte asesoría para reducir las dificultades de adquirir autos nuevos y brindar una solución a la necesidad de movilidad de nuestros clientes a través de la mejor opción financiera. Llámanos a los teléfonos (81) 2235 4405 y (81) 2235 2527. Contar con un auto ya no es un lujo, sino una necesidad. Adquiere el mejor con nuestro apoyo para obtener los mejores precios.

Solicitud de crédito en Línea Pedir más Informes