imgface
+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito

Enganche Versa 2021



En Auto asesor, tu empresa especializada en créditos y atención al cliente en asesoría financiera automotriz, nos hemos caracterizado por ser la empresa número 1 en el mercado automotriz con la responsabilidad de darles lo mejor a nuestros clientes desde el 2007. Contamos con las mejores marcas que te ayudarán a cubrir tus necesidades y si ya estás preparado para dar el enganche Versa 2021, debes saber qué opciones de financiamiento tienes.

Opciones de financiamiento para adquirir un automóvil nuevo

Monterrey es una de las ciudades con mejores oportunidades de vida y al ser una de las más importantes del país, sus habitantes deben estar a la altura de las circunstancias. Una de las maneras de hacerlo es obteniendo el financiamiento para poder tener un auto que te ayude a transportarte a todos lados.

En Auto Asesor, una de las herramientas que ponemos a tu alcance para el financiamiento de autos es un cuestionario dentro de nuestro sitio web, donde te preguntamos en cuáles marcas de autos estás interesado, el modelo, tu enganche que deseas aportar, así como los plazos o una mensualidad en especial.

Lo maravilloso de esto es que puedes escribirnos de cualquier parte de la República Mexicana con tus datos para contactarnos y de esta manera nosotros atenderemos tu caso con la responsabilidad que nos caracteriza. Como puedes observar, ¡el financiamiento de autos nunca había sido tan fácil! Olvídate de las colas y los plazos tan apretados de los bancos o de esas molestas horas dentro del transporte público que no está de más decir que es uno de los servicios más deficientes de nuestro país con miles de accidentes e incluso muertes a cuesta.

Enganche Versa 2021

Requisitos para solicitar un financiamiento con Auto Asesor

Si solo puedes cubrir el enganche Versa 2021 u otro vehículo, es importante contar con un buen financiamiento. En Auto Asesor contamos con los mejores planes. Algunos requisitos básicos que pedimos para el financiamiento depende si eres una persona asalariada, con actividad empresarial o moral. En general, se requiere un ingreso mínimo, edad suficiente y si piensas que estás en el Buró de Crédito lo ideal es que te comuniques personalmente con nosotros donde nuestros vendedores y especialistas te ayudarán con un plan detallado para tu financiamiento.

Algunos pasos por seguir para el financiamiento con nosotros son los siguientes:

Después nosotros realizamos una pequeña investigación que se le envía vía correo electrónico para pedirle los papeles necesarios.

Uno de los beneficios que te da la financiación de un auto es que una empresa te respalda y ayuda a obtener el auto que deseas. Las soluciones que te ofrecemos son varias ya seas una empresa o una persona que requiere de un crédito inmediato.

Razones por la que puede rechazarse la financiación

Algunas razones por las que tu crédito puede ser rechazado es que tengas un historial de crédito pésimo, es decir que no hayas cumplido con tus obligaciones de créditos en el pasado. Esto es un problema muy común, ya que se acarrean deudas, como no pagar las tarjetas de crédito, préstamos o cuentas no pagadas de tu teléfono o algún bien inmueble que hayas olvidado o no podido pagar.

Para saber tu historial de crédito, existen varias herramientas que nos ayudan a deducir tu historial para que tú mismo sepas cómo va, ya que muchas veces ni nos enteramos de que estamos en el Buró de Crédito.

Otra razón por la que nos rechazan algunos financiamientos es por no tener un ingreso considerable, es decir, cuando es menor a un monto ya establecido para el préstamo. Nuestro rango es realista acorde a la realidad que vivimos hoy día en nuestro país. No dudes en preguntar y salir de dudas para saber si tu ingreso es el adecuado para el financiamiento de tu auto deseado.

Otro impedimento muchas veces es la edad. Solo admitimos a mayores de edad, ya que creemos que los conductores jóvenes que, aunque tienen licencia, deben saber las responsabilidades que conlleva tener un auto y muchas veces es mejor si esta persona ya está casada; porque esto nos asegura que él o ella sabe que para pagar puntualmente se debe de tener los ingresos suficientes para cubrir los pagos y mantener una familia con las necesidades básicas que esto conlleva, como alimentación, salud y techo.

Nos hemos enterado de empresas que han estafado a varios de nuestros clientes aprovechándose del desconocimiento de ellos (sobre todo en jóvenes que buscan tener un auto de la manera más fácil y rápida); así que te invitamos a que no caigas en manos de charlatanes que, por ejemplo, te ofrecen los autos en «paquetes» con gastos agrupados.

Hay muchos casos de fraudes, se debe tener sumo cuidado y no está de más leer las letras pequeñas del contrato, por así decirlo; ya que muchos prestamistas no son transparentes al no dar la cantidad exacta de las tasas de interés o los costos e importes que estamos obligados a hacer.

Para elegir bien debes de comparar en todo el mercado, si es la primera vez que te vas a involucrar en un préstamo no está de más que te asesores con un experto en créditos y hagas un cálculo de tus finanzas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que tenemos la información veraz y oportuna que tú requieres para aclarar todas tus dudas y de esta manera con la información en las manos sepas de qué manera invertirás tu dinero.

Si ya estás listo para dar el enganche Versa 2021 y solo requieren un buen plan de financiamiento, visita nuestro sitio web, somos una consultoría 100% regiomontana con más de 13 años de experiencia y más de 6,000 vehículos entregados. Nos enfocamos en brindarte asesoría para reducir las dificultades de adquirir autos nuevos y brindar una solución a la necesidad de movilidad de nuestros clientes a través de la mejor opción financiera. Llámanos a los teléfonos (81) 2235 4405 y (81) 2235 2527.

Solicitud de crédito en Línea Pedir más Informes