imgface
+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito

Versa 2021



Entre los modelos que van a llegar al mercado el próximo año dentro del segmento de los sedán, el Versa 2021 será uno de los más populares. Es un auto subcompacto, con una gran versatilidad y amplitud para viajar cómodamente. Cuenta con un gran maletero, lo que lo hace ideal para salir de viaje o solo para pasear por la ciudad solo o en familia.

El versa tiene una cabina espaciosa, especialmente en la parte trasera. No importa si eres muy alto, podrás estirar las piernas y manejar cómodamente. De hecho, entre la amplia cabina y el útil maletero, el Versa tiene un buen argumento de que no necesitas un crossover para ser práctico.

También es muy elegante por dentro, cuenta con molduras de plástico, que son una mejora del pasado de los pequeños Nissan y los asientos de dos tonos están cubiertos con un tejido exclusivo para viajes largos. Dispone de una pantalla táctil integrada en el panel. Esto le da un toque de clase a lo que de otra manera sería un interior básico.

En cuanto a preocupaciones más tradicionales, el Versa comparte plataforma con los muy populares Kicks, sus distancias entre ejes son idénticas. También dispone de 122 caballos de fuerza. En cuanto al costo, el Versa será competitivo característica por característica,

Adquiera el Versa 2021 con Auto Asesor

Si se ha convencido de adquirir este modelo de Nissan o quiere compararlo con algún modelo en el mercado; ya no es necesario buscar agencias de autos en Monterrey, si no sabes qué modelo escoger o desconoces que costo tienen, en Auto Asesor, somos la mejor opción en la búsqueda de autos nuevos.

Contamos con asesores altamente capacitados que te apoyarán en todo el proceso y te sentirás con la plena confianza y seguridad de que recibes la mejor opción en asesoría y venta, como si estuvieras en cualquiera de las agencias de autos con el mejor trato y el más económico presupuesto de crédito.

Versa 2021

Tenemos la experiencia para poder asesorarte con casi todas las marcas de autos comerciales y un abanico enorme de entidades financieras que nos pueden dar las mejores opciones de financiamiento para la toma de decisión en la compra de tu auto. Así que no debes preocuparte si no cuentas con todo el capital para adquirir el auto en un solo pago, podemos diseñar un sistema de pagos adecuado a tus ingresos.

En donde podrás encontrar la mejor opción crediticia que se acomode a tus posibilidades con el objetivo de alcanzar tu auto deseado. Manejamos todos los segmentos (compactos, medianos, grandes, SUV, Pick-up, minivans y seminuevos).

Somos una agencia on-line que está revolucionando el concepto de asesoría crediticia y de venta de autos, ya que a diferencia de las agencias de autos en Monterrey; nosotros te damos la opción de cambiar de modelo sin subir o bajar el segmento que buscas, sin tener que ir a otra agencia de otra marca a volver a buscar el auto que necesitas o deseas.

Todo el proceso se realiza a través de nuestro sitio web, solo selecciona tu auto y la pagina te brindará las opciones que podrían acomodarse a tus necesidades, además un asesor te guiará en la toma de decisión que necesitas recibiendo un cálido, profesional y amable trato.

Nosotros somos imparciales en cuanto marcas, modelos y financieras, ayudando a que obtengas, en realidad, el auto que deseas, sin afectar tu bolsillo por gastos inesperados o por gastos financieros que no se consideraron en su momento.

Otra ventaja que tenemos, sobre las agencias de autos en Monterrey, es que si tienes problemas en el Buró de Crédito, no sólo te damos la opción de poder autorizar el crédito de tu auto, si no que tenemos la mejor opción en cuanto a créditos para gente con problemas en el buró, dándote una alternativa sin arriesgar tus bienes y sin tener que dar pagos anticipados por mucho tiempo para después recibir tu coche, en donde puedes escoger sin limitarte cualquier auto de cualquier marca que manejamos, inclusive te ayudamos con la gestoría del trámite de las placas y la tenencia.

No dudes en venir con nosotros o visítanos en nuestra página, en donde te asesoraremos también en cuanto a características, y comparaciones de autos y sistemas crédito, evita las visitas largas y tardadas a las agencias de autos en Monterrey, nosotros te atenderemos desde la comodidad de tu casa o trabajo, en donde solamente nos dices qué auto y qué modelo buscas y te ayudamos a conseguirlo con el mínimo esfuerzo.

Si no tienes auto en este momento es porque no quieres, ya no hay pretextos como la falta tiempo para ir a buscar, carecer de asesoría o estar en Buró de Crédito. Nuestro trabajo comprende las necesidades de los clientes. Las dificultades económicas son muchas veces un factor incómodo. De manera que en Auto Asesor hemos ideado planes, maneras de pago con el fin de que tu bolsillo no se vea afectado drásticamente.

Para más información importante para que adquieras un auto nuevo o seminuevo, consultoría personalizada o solicitar un crédito, llena el formulario disponible en nuestro sitio web o llámanos a los teléfonos (81) 2235 4405 y (81) 2235 2527. En Auto Asesor te apoyaremos para que puedas adquirir el mejor auto a precios competitivos. Monterrey es una de las ciudades con mejores oportunidades de vida y contar con un auto es necesario para garantizar la movilidad y realizar tus actividades diarias. Déjate asesorar por nuestros expertos y compra el que mejor se adapte a tus necesidades. Manejamos autos nuevos de todas las marcas y modelos.

Solicitud de crédito en Línea Pedir más Informes