Auto Asesor es una agencia de autos conformada por expertos de la ciudad de Monterrey. Brindamos asesoría en la compra de vehículos nuevos o seminuevos para que elijas la mejor opción de acuerdo con lo que estás buscando y ajustándose a tu presupuesto.
Acude con los expertos, contamos con más de 13 años en el mercado de venta de autos. No somos una comercializadora ni una oficina improvisada, la factura del auto es a tu nombre emitida por una agencia de autos certificada de la marca correspondiente. Tu enganche lo depositas en la agencia, el auto te lo entregamos en la agencia. Es lo mismo, pero con opciones de crédito más económicas y guiados por expertos en autos que se encuentran en nuestras instalaciones físicas en Av. Prolongación Madero #3999 Ote., Col. Fierro, Monterrey, N. L.
Más de 3,000 autos entregados es prueba de nuestra honestidad. Muy seguramente en pláticas de autos nuevos escuches de nosotros. Tenemos contacto con varias agencias de una misma marca, por lo que obtener el color que estás buscando no representa un problema.
Tomamos tu auto usado a cuenta de enganche para tu auto nuevo. Nuestra ventaja es que nos entregas el auto usado una vez que te entreguemos tu auto nuevo a cambio, esto con la finalidad de no dejarte a pie ni afectar tus actividades diarias.
Somos socios comerciales de un lote de autos certificado, socio ANCA y ARCA. Esto a su vez nos permite ofrecerles a nuestros clientes autos seminuevos de la mejor calidad con un financiamiento ajustable a la posibilidad de cada cliente. Todos los autos seminuevos pasan por una estricta revisión física, mecánica y de documentación para poder ser puestos a la venta, por lo que te aseguramos que te venderemos lo mejor del mercado.
Manejamos todas las financieras que existen en el mercado, desde créditos de la misma agencia, hasta créditos bancarios y de financieras que la mayoría de las veces resultan ser los más económicos. Contamos también con un crédito que funciona respecto a anualidades. Para aplicar a las anualidades, recuerda que tenemos que comprobarlas con aguinaldo o fondo de ahorro.
También contamos con planes especiales para quienes están en buró de crédito. Son planes diferentes a los que ves en la página; por favor, si es el caso, pregunta a tu ejecutivo por ellos.
Llena tu solicitud en línea para obtener la preautorización de tu crédito en menos de cuatro horas. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para notificarte y solicitar la papelería necesaria para finalizar tu trámite de crédito.
Otra de las principales ventajas es que no estamos casados con una marca o un banco en específico. Una vez autorizado tu crédito, tú eliges si continúas con el auto por el que ingresamos en un principio o decides cambiar a algún otro modelo similar de otra marca de la gama de autos que manejamos.
Siempre es importante reconocer cuando hemos llegado a ese punto en el que nuestro modelo antiguo, aquel del que estamos enamorados y nos ha sacado de apuros en muchas ocasiones, necesita un relevo por la situación que sea, como requerir más espacio o un diseño diferente.
Sin embargo, al llegar ese momento uno debe ser muy cuidadoso y entender si se trata verdaderamente de una urgencia o es solo el berrinche de alguien que vio un modelo muy atractivo, sintió algo similar al «amor a primera vista» y no puede sacarlo de su mente.
Una buena manera de comprobar este punto es salir un momento a la calle o el garaje a ver al viejo vehículo, meditar seriamente respecto a su año, y comprender que esta edad está estrechamente relacionada con los gastos en bruto que se deban hacer.
Por ejemplo, si tenemos un modelo de la década de 1960, lo primero que hay que pensar es que, en primer lugar, el carro es más vulnerable a descomponerse, los gastos de compostura y los de conseguir las piezas correspondientes serán más elevados, además de que todo esto representará también una merma de uso. Si su caso es similar, podemos afirmar muy bien que por ninguna razón el relevo generacional entre vehículos es producto de un capricho o berrinche.
Una vez que se ha detectado y entendido la urgencia de dicha necesidad, debemos sentarnos con calculadora en mano o en compañía de nuestro contador para analizar a fondo, siempre con una buena dosis de realismo, el presupuesto con el que se dispone; hacer un cálculo mal, en este sentido, puede arruinar económicamente la vida de una persona o una familia.
Una vez que se ha determinado la viabilidad de la adquisición y se sabe cuánto sí se puede gastar y cuánto no, hay que definir un modelo de pago que también pueda ser benéfico para la persona que adquirirá el vehículo.
En el presente estamos viviendo una época de oro, quizás la mejor, para adquirir un vehículo. Se pueden adquirir coches (si no de lujo, si bastante decentes, funcionales y seguros) a precios verdaderamente accesibles (nos referimos, por ejemplo, a 100,000 o 150,000 pesos mexicanos) en lapsos superiores a un lustro. Además de que no hemos mencionado las tasas de interés verdaderamente inferiores a lo que se manejaba en otros tiempos.
Si tú no tienes un carro ahora es, simplemente, porque no quiere. En Auto Asesor te abrimos las puertas y con gusto le atenderemos y nos pondremos a tu disposición. Nos enfocamos en brindarte asesoría personalizada y obtener la mejor opción financiera. Para más información sobre una agencia de autos, consultoría personalizada o solicitar un crédito, llena el formulario disponible en nuestro sitio web o llámanos a los teléfonos (81) 2235 4405 y (81) 2235 2527.