+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito
seminuevos
ubicanos
Seminuevos

Contáctanos para saber más de Line-X

¿Qué es LINE-X®?


LINE-X® es un recubrimiento termoplástico Sólido que se aplica por aspersión a alta presión (2500 psi) y a alta temperatura (145°F) mediante un equipo pluri componente con relación de mezcla 1:1, es 100% sólido y no contiene VOC. Su tecnología lo hace insuperable y puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie.

Las Fórmulas de LINE-X y su Fabricación está basada en los más altos estándares de calidad ofreciendo así a sus clientes productos y tecnologías más avanzados y eficientes.


Porqué LINE-X® ?
Gracias a su Tecnología LINE-X ofrece años de servicio garantizado en la protección de sustratos o cualquier tipo de superficies sin importar el material de que estén hechas tales como Madera, Metal, Fibra de Vidrio. Manteniendo siempre la imagen de las unidades.

5 accesorios que puedes proteger con LINE-X®
En LINE-X® disfrutamos brindar soluciones de calidad para la protección de todo tipo de vehículos sin sacrificar su estética, de hecho, la mejoramos; y lo mejor, ¡LINE-X® está disponible en colores!

Las camionetas pick up están pensadas para el uso rudo, para aquellos que no pueden darse el lujo de detenerse por nada y que saben que una inversión en equipo de trabajo debe protegerse y alargar su vida útil. El recubrimiento de LINE-X funciona para proteger cualquier superficie de una pick up.

Gracias a su fácil aplicación en spray, este recubrimiento protector puede alargar la resistencia de una pick up. Estos son algunos de los accesorios para pick up, además del bedliner, que puedes proteger con LINE-X.


1.- Defensas Una de las superficies con mayor contacto de una pick up son las defensas, no solo para proteger la integridad de los pasajeros en caso de un choque, sino que también están en contacto con agua, rocas, tierra, hierbas y cualquier cosa que se pueda atravesar en el camino. Al protegerlas con LINE-X, las defensas adquieren una resistencia superior y evitan el daño.

2.- Salpicaderas Cuando hay caminos con piedras, lodo o naturaleza, las salpicaderas sufren daño que puede llegar a ser de consideración. El recubrimiento automotriz de LINE-X brinda una resistencia a cualquier terreno que pienses recorrer en tu camioneta pick up.

3.- Tumba burros Un tumba burros es uno de los accesorios para pick up más costosos que puedes incluir y al estar al frente del vehículo, recibe antes que las defensas todos los impactos del camino. LINE-X fortalece esta estructura y la protege sin añadir más peso al frente de tu pick up. Además su superficie antiderrapante te ayudará a sacarle más provecho.

4.- Remolques El remolque de una pick up debe ser más resistente, ya que concentra grandes cantidades de peso en un punto muy pequeño. Al reforzarlo con el recubrimiento de LINE-X te aseguras de que cualquier remolque que instales en tu pick up esté seguro y puedas cargar más sin poner en riesgo la integridad de tu vehículo ni de otros conductores en los caminos.

5.- Estribos Una pick up es más alta que otros vehículos, por lo que muchas de estas incluyen estribos para facilitar a los pasajeros su acceso. Este accesorio de una pick up está sometido a diferentes pesos y a la intemperie, causando que pueda estar húmedo y que provoque resbalones al pisarlo. Con el recubrimiento LINE-X la superficie de los estribos se volverá antiderrapante, haciéndolos más seguros para cualquier persona.
Solicitud de crédito en Línea Pedir más Informes