Ingreso Mínimo Requerido
El ingreso mínimo del solicitante debe de ser de $10,000 netos*. Es importante que consideres que la mensualidad que se te puede autorizar normalmente se calcula en una proporción de 2.5 a 1 (Ej. Un ingreso neto de $10,000 te da una capacidad mensual de $4,000**).
Si vas a mancomunar ingresos con tu esposa o con tus papás (en caso de ser soltero), el ingreso neto* de ambos debe de ser mayor a $15,000
*Tu Ingreso Neto se calcula restando las deducciones de tu recibo de nómina a tus percepciones totales, es decir, lo que te depositan o pagan finalmente por quincena.
** La capacidad mensual puede variar dependiendo tu nivel de endeudamiento al momento del análisis del crédito.
Edad Mínima Requerida
Puedes tramitar tu crédito si ya tienes 18 años cumplidos y aunque es muy común que a esa edad no tengas historial crediticio puedes apoyar tu trámite con el aval de uno de tus papás presentando su identificación y comprobantes de ingresos. Incluso puedes aplicar sin aval pero tu enganche deberá de ser del 35% y pagar el seguro de tu carro de contado.
Cobertura
Nuestra área de cobertura es para clientes que residen en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas con ciertas restricciones para las últimas 2. Es importante que revises con uno de nuestros consultores cuáles son las regiones que aplican. Puedes hacerlo de inmediato a través de nuestro Chat en Línea haciendo Clic Aquí.
Tengo Mal Historial en Buró
Hay muchas causas por las que tu historial en Buró de Crédito puede estar afectado:
- - Retrasos en los pagos de tus tarjetas de crédito bancarias.
- - Retrasos en los pagos de tus tarjetas de crédito departamentales.
- - Tarjetas de Crédito o Departamentales que se dejaron de pagar.
Te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de nuestros consultores para que se revise tu caso en específico ya que depende del nivel de atraso y del resto de tu historial en buró si es posible aprobar tu crédito con condiciones regulares.
En caso de que tu historial esté muy afectado también puedes tramitar tu crédito teniendo en cuenta que las condiciones financieras serán diferentes en enganche y tasa de interés pero aún así tienes la posibilidad de estrenar tu auto nuevo.