Categorías: blog

¿Por qué comprar un automóvil nuevo en una agencia de autos?

Comprar un vehículo nuevo es siempre una negociación muy importante. En este proceso surgen las principales dudas, y cuando se trata de un coche es fundamental que el comprador entienda los beneficios de adquirirlo en una agencia de autos en Monterrey como Auto Asesor. Si piensan comprar su primer auto o piensan cambiar el que tienen actualmente, deben pensar en adquirir uno 0 km.

1.      Garantía

Sin lugar a dudas, este es el beneficio más notable que obtendrán de comprarlo en una agencia. Debido a que todas las piezas son buenas y no han sufrido ningún daño podrán tener la certeza total de que no fallará y, si en dado caso, llegara a tener algún desperfecto de fábrica, las políticas de garantía nos respaldarán, ya que, la agencia se hará cargo del asunto.

Esta garantía es válida no solo para el motor y la transmisión, sino para todos los demás componentes del vehículo (incluida la electrónica). Recuerden que el vehículo debe ser entregado en óptimas condiciones y, en caso de no ser así, la agencia se hará cargo de los costos de pérdida.

2.      Factibilidad de pago

Las agencias o concesionarios tienden a ser más flexibles, dando descuentos en los precios o algún tipo de ventaja para que el cliente cierre el trato. A diferencia de los vendedores privados, que suelen realizar este tipo de transacciones para comprar otro vehículo y terminan no ofreciendo un trato más abierto.

Otro punto en común, e importante a destacar, es la financiación y las cuotas. Las agencias de autos siempre tienen alianzas con bancos y otras instituciones financieras que tienen diferentes tipos de financiamiento y con diferentes tasas y tipos de interés. Permitir que el cliente elija uno más accesible y ventajoso.

3.      Elección de color

Esta es una gran ventaja de comprar un automóvil en la agencia: la oportunidad de elegir cualquiera de los colores disponibles. En el caso de la reventa de vehículos usados, por ejemplo, la realidad es bastante diferente. Muchas veces nos gusta un modelo, pero solo encontramos un coche en buen estado con un color que no es tanto de nuestro agrado. Deje este problema a un lado cuando compre en una agencia. ¡Recibirá el modelo que eligió y en el color que desea!

4.      Conocimiento sobre el origen

Conocer los antecedentes del vehículo es uno de los puntos que más pesa en la mente de la mayoría de los consumidores. Sin embargo, a la hora de comprar un coche en una agencia de autos en Monterrey, no tienes que preocuparte de si el coche ha sido bien cuidado, está en buenas condiciones y tiene buen origen. Después de todo, con esta opción de compra, estará seguro de que el automóvil será adecuado, ya que es nuevo.

5.      Acabado de personalización

Un vehículo de agencia viene con los mejores acabados, que siempre se realizan antes de la entrega. Más que una calidad superior, en esta modalidad de compra, te garantizas un auto que  refleja tu personalidad, ya que, la agencia ofrece la posibilidad de contratar algunos servicios adicionales para estilizar el auto, como asiento de cuero y brillo extra, por ejemplo.

6.      Menor inversión en mantenimiento

El costo de mantenimiento de un automóvil que acaba de ser retirado de una agencia de autos en Monterrey es muy bajo, precisamente porque el vehículo es nuevo. Después de todo, es difícil que un automóvil cero presente problemas importantes. En caso de cualquier imprevisto, puede contar con la asistencia de la empresa. Por lo tanto, comprar un automóvil directamente en la agencia representa un gran ahorro en mantenimiento.

7.      Usar tecnología de última generación

Los autos nuevos vienen equipados con las innovaciones tecnológicas más modernas del mercado. Por supuesto, pueden elegir los que deseen; después de todo, los adicionales tienden a aumentar el valor de compra. Sin embargo, hay opciones que ya están adjuntas al vehículo, consideradas en el valor base. Por otro lado, al usar la tecnología de última generación tendrán automóviles más rápidos, prácticos y cómodos.

8.      Confianza administrativa

Hay que tener en cuenta las ventajas administrativas que aporta comprar un auto cero Km. Como está mediado por la agencia, la factura se emite a nombre del comprador. La negociación es más transparente y el consumidor está seguro de que está haciendo negocios con una empresa creíble que le brinda las garantías pertinentes para hacer la compra.

La adquisición de un auto nuevo es un aspecto de gran importancia para las personas porque es en este que pasarán una gran parte del tiempo ya sea yendo a trabajar, estudiar, compartiendo momentos inolvidables con aquellos que tanto aman. Al comprarlo en una agencia de autos en Monterrey obtendrán una serie de beneficios que les permitirán disfrutar al máximo de su nuevo auto.

Auto Asesor es una agencia en línea con 13 años de experiencia en el mercado conformada por expertos que les asesorarán en la nueva adquisición de los autos en la ciudad de Monterrey. Con nuestra asesoría podrán estrenar un auto de acuerdo con sus requerimientos y presupuesto. A lo largo de estos años hemos entregado más de 3,000 autos que son símbolo de nuestra honestidad para realizar nuestro trabajo. Si desean más información, pueden llenar el formulario que encontrarán en este sitio web o llamarnos al (81) 2235 4405.

Auto Asesor

Entradas recientes

Prueba de manejo de un auto nuevo

Ya sea que esté considerando la compra de un Vento 2021 o cualquier otro modelo,…

3 años hace

Dispositivos de seguridad para su auto nuevo

Al comprar un auto debe tomar en consideración los elementos con los que cuenta para…

3 años hace

¿Qué considerar al comprar el primer auto si eres un joven? 2

La compra de autos nuevos debe ser una actividad hecha con cuidado y detenimiento si…

3 años hace

¿Qué considerar al comprar el primer auto si eres un joven? Parte I

Cualquier compra supone una inversión y por supuesto dedicar tiempo para analizar ver opciones. Lo…

3 años hace

¿Qué hacer cuando se ve un accidente automovilístico?

Lo que menos queremos es que al salir de una agencia de autos nuestro nuevo…

3 años hace

La importancia de la potencia en un auto

Los autos nuevos en Monterrey, además de contar con lo mejor de la tecnología, siguen…

3 años hace