spacer

Autos nuevos

Autoasesor es una agencia de venta de autos nuevos en la ciudad de Monterrey. Nace en el año 2007 y se creó por vendedores de autos con mucha iniciativa que, con anterioridad, formaban parte del equipo de ventas de internet de un grupo grande de agencias de la ciudad de Monterrey.

Acude con los expertos, contamos con mas de 10 años en el mercado de venta de autos. No somos una comercializadora, ni una oficina improvisada, la factura del auto es a tu nombre emitida por una agencia de autos nuevos certificada de la marca correspondiente. Tu enganche lo depositas en la agencia, el auto te lo entregamos en la agencia. Es lo mismo, pero con opciones de crédito mas económicas y guiados por expertos en autos

Tenemos nuestras instalaciones físicas en Av. Prolongación Madero 3999 Ote, Col. Fierro, Monterrey, N.L.

Más de tres mil autos entregados es prueba de nuestra honestidad. Muy seguramente en pláticas de autos nuevos escuches de nosotros.

Tenemos contacto con varias agencias de una misma marca por lo que obtener el color que estás buscando no representa un problema.

Tomamos tu auto usado a cuenta de enganche para tu auto nuevo. Nuestra ventaja es que nos entregas el auto usado una vez que te entreguemos tu auto nuevo a cambio, esto con la finalidad de no dejarte a pie.

Somos socios comerciales de un lote de autos certificado, socio ANCA y ARCA. Esto a su vez nos permite ofrecerle a nuestros clientes autos seminuevos de la mejor calidad con un financiamiento ajustable a la posibilidad de cada cliente. Todos los autos seminuevos pasan por una estricta revisión física, mecánica y de documentación para poder ser puestos a la venta, por lo que te aseguramos que te venderemos lo mejor del mercado.

Manejamos todas las financieras que existen en el mercado, desde créditos de la agencia misma, hasta créditos bancarios y de financieras que la mayoría de las veces resultan ser los más económicos. Contamos también con un crédito que funciona respecto a anualidades. Para aplicar a las anualidades recuerda que tenemos que comprobarlas con aguinaldo o fondo de ahorro.

También contamos con planes especiales para quienes están en buró de crédito. Son planes diferentes a los que ves en la página; por favor, si es el caso, pregunta a tu ejecutivo por ellos.

Llena tu solicitud en línea para obtener la preautorización de tu crédito en menos de cuatro horas. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para notificarte la preautorización y solicitar la papelería necesaria para finalizar tu trámite de crédito.

Otra de las principales ventajas es que no estamos casados con una marca o un banco en especifico. Una vez autorizado tu crédito tú eliges si continúas con el auto por el que ingresamos en un principio o decides cambiar a algún otro modelo similar de otra marca de la gama de autos nuevos que manejamos.

Siempre es importante reconocer cuando hemos llegado a ese punto en el que nuestro modelo antiguo, aquel del que estamos enamorados y nos ha sacado de apuros en muchas ocasiones, necesita un relevo.

Sin embargo al llegar ese momento uno debe ser muy cuidadoso y entender si se trata verdaderamente de una urgencia o es sólo el berrinche de alguien que vio un modelo muy atractivo, sintió algo similar al “amor a primera vista” y no puede sacarlo de su mente.

Una buena manera de comprobar este punto es salir un momento a la calle o el garaje a ver al viejo vehículo, meditar seriamente respecto a su año, y comprender que esta edad está estrechamente relacionada con los gastos en bruto que se deban hacer. Por ejemplo, si tenemos un modelos de los años 60, lo primero que hay que pensar es que, en primer lugar, el carro es más vulnerable a descomponerse, los gastos de compostura y para conseguir las piezas correspondientes serán más elevados, además de que todo esto representará también una merma de uso. Si su caso es similar, podemos afirmar muy bien que por ninguna razón el relevo generacional entre vehículos es producto de un capricho o berrinche.

Una vez que se ha detectado y entendido la urgencia de dicha necesidad, debemos sentarnos con calculadora en mano o en compañía de nuestro contador, y analizar a fondo, siempre con una buena dosis de realismo, el presupuesto con el que se dispone; hacer un cálculo mal, en este sentido, puede arruinar económicamente la vida de una persona o una familia. Una vez que se ha determinado la viabilidad de la adquisición y se sabe cuánto sí se puede gastar y cuánto no, hay que definir un modelo de pago que también pueda ser benéfico para la persona que adquirirá el vehículo.

En el presente estamos viviendo una época de oro, quizás la mejor, para adquirir un vehículo. Se pueden adquirir coches (si no de lujo, si bastante decentes, funcionales y seguros) a precios verdaderamente accesibles (nos referimos, por ejemplo a cien mil, ciento cincuenta mil pesos) en lapsos de tiempo superiores a un lustro. Además de que no hemos mencionado las tasas de interés verdaderamente inferiores a lo que se manejaba en otros tiempos.

Si usted no tiene un carro ahora es, simplemente, porque no quiere. En Autoasesor le abrimos las puertas y con gusto le atenderemos y nos pondremos a su disposición.


spacer

 

 

Av. I. Morones Prieto 2805, Torre GIA Piso 2, Lomas de San Francisco, 64710 Mapa
Telefonos (81)8448-7091, (81)8448-7092 y (81)8448-7093
Politica de Privacidad