+52 (81)2235-4405 y +52 (81)2235-2527
Solicitud de Crédito

Solo los mejores Carros Nuevos


Los mejores consejos para encontrar los carros nuevos económicos mas vendidos del mercado

Cuando se trata de comprar autos usados sobran los consejos, mientras que en relación a los carros nuevos la cosa es distinta, esto es tal vez porque se asume que hay más detalles escondidos en cuanto a lidiar con vendedores de vehículos de segunda mano o por que se crea que los precios de autos nuevos son iguales en todas partes, pero nada más lejos de la verdad. De allí que sea necesario atender a ciertos consejos cuando el objetivo es encontrar autos nuevos económicos.

¿Cómo encontrar autos nuevos económicos de una manera fácil y segura?

1. Los autos nuevos se venden generalmente en las concesionarias. De allí que desconfía cuando una empresa de otro tipo ofrece en venta autos nuevos, porque muchas veces olvidan decir que en realidad no son nuevos sino casi nuevos. Por consiguiente, hazte la idea de comprar únicamente en verdaderas empresas comercializadoras de vehículos nuevos.

Existen varias maneras de identificar las auténticas concesionarias, pero la principal es buscando en Internet la página oficial de los fabricantes de vehículos. En estos sitios verán enlaces que te llevan a un concesionario autorizado cerca de tu ubicación.

2. Una vez ubicados las concesionarias donde tienen a la venta los modelos de carros nuevos de tu preferencia, disponte a visitarlas. Pero primera revisa en Internet para ver cuáles son los comentarios que han dejado los clientes sobre estas empresas. Eso te ayudará a tener una idea de la reputación y precios que ofrecen.

Es conveniente que atiendas al hecho de que algunas empresas ofrecen tanto autos nuevos como carros de segunda mano. Para ser específico en la búsqueda obviamente tendrás que filtrar la búsqueda seleccionando el renglón de los automóviles nuevos. Dentro de este segmento también tienes la posibilidad de aplicar nuevos filtros, por ejemplo, marca, modelo y precio.

Verifica que las bases de datos de estos sitios se encuentran actualizadas, pues muchas veces los precios de autos nuevos no son iguales de nuevos y se trata de una información vieja. Comprueba además que en estos precios se encuentran incluidos los que corresponden a aspectos complementarios como el seguro.

Observa que incluye el programa de garantía, puesto que esto ayudará a que los precios de autos económicos de verdad resulten económicos. Esto tomando en cuenta que algunas veces a un precio bajo corresponde una alta comisión de seguros.

3. Cuando visites personalmente la concesionaria mantén los ojos abiertos, especialmente tratando de ver los carteles donde se muestran las promociones de autos nuevos, pues muchas veces esta no se encuentra actualizada en Internet. También debes mantener tu mente abierta, porque posiblemente llevas en mente una idea específica de modelo, pero no está de más revisar los otros modelos de autos nuevos.

Dispón de un día para la visita a cada concesionaria, pues no se trata de ver por fuera los modelos de carros nuevos que llamen tu atención, sino además revisar todos los detalles por dentro. Sentarte en algunos y hasta conducirlos si es posible.

4. Cuando encuentres el modelo que te gusta, compáralo con el precio sugerido por la empresa fabricante. Algunas veces como parte de las promociones de autos nuevos las concesionarias ofrecen precios que están por debajo del mismo.

No te apresures a finiquitar el proceso de compra, recuerda que se trata en todo caso de una intención de compra.

5. Solicita un presupuesto con las características precisas del modelo de tu preferencia. En Internet puedes conseguir cómodamente opciones de solicitud de presupuesto. Solicita varias y así podrás comparar como se modifica el precio añadiéndole o quitándole opciones. Asimismo, es conveniente solicitar varios planes de financiamiento para carros nuevos.

5. Considera los costos adicionales que se suman al precio, por ejemplo, accesorios y seguros. Es muy importante que valores los costos de financiamiento para la compra. Existen empresas que por muy bajas comisiones te orientarán y facilitan diversos planes de financiamiento. Muchas de estas empresas además te ofrecen la posibilidad de realizar una solicitud de crédito en línea por lo que te ahorrarás los costos de transporte o de tramitación.

6. Revisa si existen otras opciones para disminuir el precio. Una excelente opción son las subastas en línea de carros nuevos, pues como se trata de pujar ofreciendo de acuerdo a un precio base este casi siempre termina estando por debajo del precio real en el mercado.

7. Por último, debes tener presente que los autos nuevos económicos no se consideran como tales solo por el monto del precio, sino también por lo que implica en cuanto a ahorro de combustible, calidad, rendimiento, confort, disponibilidad, entre otros aspectos.

Solicitud de crédito en Línea Pedir más Informes