+52 (81)8448-7091,92 y 93
Solicitud de Crédito
seminuevos
ubicanos
Seminuevos

Origen

Autoasesor nace en Monterrey en el año 2007 con la finalidad de mitigar las dificultades a las que se enfrentan los regiomontanos para adquirir un auto nuevo debido a los acelerados ritmos de trabajo y el cada vez más amplio abanico de marcas en el medio automotriz.

“Nuestra perseverancia y honestidad en el trabajo han permitido mantenernos vigentes y en el gusto de nuestros clientes”.

Misión

Lograr un acercamiento diferente entre las marcas y nuestros clientes aprovechando todas las bondades de los canales digitales disponibles, brindándoles de manera gratuita la mejor asesoría para la compra de su auto nuevo con una finalidad muy clara: Siempre ofrecer la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Mantenernos como la plataforma digital más confiable del mercado para adquirir un auto nuevo.

Valores

Responsabilidad, honestidad, compromiso y un alto enfoque en el servicio al cliente.

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una consultoría 100% regiomontana enfocada a brindar una solución a la necesidad de movilidad de nuestros clientes a través de la mejor opción financiera que se encuentre vigente en el mercado y esté adecuada a su perfil económico.

Autoasesor nace hace 9 años con la intención de explotar un nuevo canal de venta en la industria automotriz: el canal digital.



Como medio de comunicación emergente, vimos en internet un gran diferenciador contra el resto de los medios convencionales: un medio de comunicación bi-direccional y de interacción inmediata con el cliente potencial.

Casi inmediatamente de haber iniciado este proyecto, descubrimos nuestro nicho de mercado más importante y constatamos que las personas que están detrás de una computadora la mayor parte del día en su oficina encontraron en nuestra plataforma una solución a la casi imposible misión de obtener información clara sobre el vehículo y opciones financieras para obtenerlo debido a lo complicado de sus jornadas laborales.

Con más de 4,000 vehículos entregados en poco más de 9 años nos hemos consolidado como líderes de venta a través de nuestra plataforma digital.