spacer

Autos seminuevos

Probablemente esté considerando cambiar de auto o adquirir uno por vez primera. En nuestros días, en el mercado automotriz hallará muchas opciones de compra, incluso de cambio. Pero, ¡cuidado! Precios atractivos o fáciles modalidades de pago llegan a ser un anzuelo que por mucho hay que evitar. El refrán no es en vano, "lo barato sale caro".

Contar con la información pertinente, papeles en regla, prestigio de la tienda y demás información es necesario para no ser timados. Por nuestra parte, ponemos a su disposición nuestra página web donde podrá conocer los servicios que ofrecemos.

Autoasesor es una agencia de autos con sede en la ciudad de Monterrey. Nuestro trabajo es y ha sido sostenido por la preferencia de nuestros clientes, pues desde hace ya varios años que la responsabilidad, el compromiso y la confianza nos dieron un sitio privilegiado en el mercado de automóviles.

¿Qué resulta mejor, un coche nuevo o uno puesto en venta ya en uso? Esta pregunta tiene que hacerse con toda la conciencia histórica a la mano. Recordemos que en un tiempo los automóviles fueron puestos en venta, pero no muchos, o casi nadie, les hacía caso.

Pasó el tiempo y las sociedades fueron involucrándose, siendo partícipes de los adelantos tecnológicos de la modernidad. Esto sucedía, desde luego, hace más de 150 años. Si traemos a cuenta esto es porque, hoy día, el costo de los coches no es siempre el que nos hacen creer. Y esto lo decimos como agencia automovilística. Punto central que no es regla nuestra sino del sistema económico, donde el producto apenas terminado vale más que aquel que ha estado en uso.

Desde hace ya varias décadas es posible comprar automóviles usados sin muchas complicaciones. Sin embargo, estas facilidades a veces resultan contraproducentes, pues los vendedores suelen aprovecharse de los conductores incipientes o poco experimentados. Y es que, por otra parte, es cierto, un vehículo seminuevo puede presentar desperfectos.

Esto no quiere decir que debamos generalizar, creer que todo coche usado está en venta porque, en definitiva, ya tendrá inconvenientes. Los usuarios de automóviles nuevos deciden dejar sus coches por otros. Y hay que decirlo, las razones son muy diversas. No siempre se trata por un deterioro. En este sentido, cada agencia debería sostener la responsabilidad de revisión y evaluación del estado en que adquiere los autos seminuevos. En Autoasesor dedicamos una atención rigurosa y sistemática, realizada por profesionales expertos que determinan la calidad de los autos que ofrecemos.

Si es mi primer coche, ¿tengo otra opción que uno nuevo de agencia?

Tal parece que habría que invertir la lógica de la pregunta. Por caso, ¿por qué un adquirir autos seminuevos sería mi primera opción? Contrario a la creencia popular, estos no siempre son sinónimos de desperfectos o problemas. La razón de esta opinión, que acaso tendrían justa razón, es por la falta de ética de los vendedores. ¡Cosa terrible! Esa, la de hallarse con un vendedor sin escrúpulos. Pues adquirir un coche es algo similar a adquirir un inmueble, un sitio, una trinchera. Seguridad, comodidad y economía son temas importantes.

De modo que, siempre que asista a las agencias, no escatime tiempo para averiguar todo lo necesario y volver a casa para comparar información. Y es que si se trata de su primer coche, la respuesta a la pregunta hecha líneas arriba es que sí, sí puede ser una primera opción.

Como agencia comprometida con garantizar el confort y procurar la estabilidad económica de nuestros clientes, a continuación le ofrecemos breves consideraciones para efectos de una compra segura, sin incertidumbres y con la total confianza de preguntar por todas las dudas sobre el vehículo que surjan en su momento.

Un aliado en la economía

Esta es quizás la primera gran ventaja de los autos seminuevos sobre los recién "salidos del horno". No sólo el precio de adquisición es menor, también vienen buenas noticias consigo, por ejemplo, algunos trámites como el seguro, incluso la tenencia se reducen considerablemente.

Es decir, el valor que inicialmente el vehículo tuvo siendo nuevo, es desplazado por el uso que sobreviene con el paso del tiempo. Término que en economía se conoce como despreciación. Pues bien, si usted adquiere un producto seminuevo, desde luego, el costo disminuye, pues digamos que el "pinchazo" de la depreciación fue dada hacia el primer propietario. Así que sí, usted sale ganando.

Calidad del vehículo: no quiero gato por liebre

En Autoasesor queremos consentirle. Lo último que queremos es que usted sienta que su compra fue un fraude. ¡Todo lo contrario! Nuestra garantía fuera de la publicidad reside en ustedes, los clientes. Así que cada venta realizada es cada actividad que garantizamos. Siéntase en la absoluta confianza de revisar cada parte del coche, llantas, carrocería, chapas, sistema eléctrico, kilometraje y demás puntos son centrales en la adquisición de un auto. Nuestro personal experto estará de su lado para asesorarlo cuando usted lo requiera.

Importancia de la documentación: papelito habla

Como agencia automovilística, los papeles en regla no es tema secundario. Muy al contrario. Es también prioridad. Facturación, papeles en orden son asuntos que atendemos y procuramos con la mayor discreción y fidelidad.

Modalidades de pago.

Poco más de 10 de años en el mercado automovilístico no es cosa simple. Nuestro trabajo comprende las necesidades de los clientes. Las dificultades económicas son muchas veces un factor incómodo. De manera que en Autoasesor hemos ideado planes, maneras de pago con el fin de que tu bolsillo no se ve afectado drásticamente.


spacer

 

 

Av. I. Morones Prieto 2805, Torre GIA Piso 2, Lomas de San Francisco, 64710 Mapa
Telefonos (81)8448-7091, (81)8448-7092 y (81)8448-7093
Politica de Privacidad